Cajas fuertes

Somos expertos en apertura de todo tipo de mecanismo de cierre, desde puertas de seguridad blindadas y acorazadas, hasta puertas de caja fuertes especiales. Contamos con los mejores técnicos cerrajistas de toda la localidad.

Realizamos aperturas de cajas fuertes de todo tipo, desde las más simples hasta las más avanzadas con cerraduras y materiales especiales, en incluso las vendemos e instalamos en cualquier parte de su departamento, oficina o negocio e incluso en bancos.

La apertura de cerrojos de cajas fuertes es una especialización que para poder dominarla se requieren de años de experiencia y práctica, además se debe contar con las herramientas necesarias y una técnica impecable, por lo tanto, nos hemos encargado de hacernos de las herramientas más sofisticadas que existen en el mercado, así como en todo momento mantenemos a todo nuestro personal cerrajista en constante entrenamiento.

De esta forma hemos logrado posicionarnos en el mercado como la mejor compañía de cerrajeros que existe en toda la localidad, porque atendemos rápidamente cualquier solicitud de nuestros clientes, con las mejores soluciones y a costos realmente muy cómodos para los bolsillos. Son más de 20 años de experiencia acumulando conocimientos y satisfaciendo a plenitud las necesidades más exigentes de todos nuestros clientes.

Instalación de cajas fuertes

En nuestra compañía contamos con un gran inventario de cajas fuertes de todo tipo, tamaños y marcas para atender con éxito y calidad cualquier demanda requerida por nuestros clientes y lo mejor es que los costos están muy por debajo de cómo se encuentran en el mercado, así que si desea hacer uso de estos dispositivos de seguridad en su propiedad, solo debe comunicarse con nosotros y se sorprenderá tanto de nuestros servicios como productos.

En la actualidad aperturamos o instalamos cualquier caja fuerte, estas están clasificadas de diferentes tipos y maneras las cuales mencionaremos a continuación:

  • Caja fuerte de sobremesa: Estas son las más utilizadas, no solamente en toda España, sino en todo el mundo, pues se caracterizan por brindar buena seguridad pero sin llevar a cabo nada de obras, es decir que la persona que necesite resguardar algo importante, bien sea armas, documentos, dinero, entre otros. Puede hacer uso de estas cajas de seguridad que pueden ser colocadas en cualquier parte de la casa sin la necesidad de obras.Si requieres de unos de estos dispositivos de guardado seguro, comunícate con nosotros y déjese aconsejar por los expertos, en el momento que solicite información con respecto a este tipo de caja de seguridad, será informado con lujos de detalles para que puedas tomar la opción que se adapte a tus necesidades, además podrá adquirirla a través de nuestra compañía con costos muy por debajo de cómo están en el mercado, por si fuera poco, si deseas que te la llevamos hasta tu localidad, pues no se preocupe que en poco tiempo se la instalamos en su domicilio. Comuníquese con nosotros y déjese sorprender.
  • Caja fuerte de empotrar: Son cajas de seguridad que necesitan de obras para permanecer ocultas en la pared, suelo, armarios de doble fondo o cualquier otro lugar donde puedan camuflarse.En nuestra compañía contamos con todo tipo de cajas de seguridad de diferentes tamaños para cubrir cualquier necesidad de nuestro cliente, de manera que si tu requieres de una caja fuerte empotrada, comuníquese con nosotros y le remitimos una lista de las cajas de seguridad que tenemos a disposición, así como también remitiremos presupuestos adaptados a tu bolsillo.
  • Caja fuerte camuflada: Este tipo de caja de seguridad en pocos casos requieren de obras, aunque la mayoría no lo necesitan pues vienen camufladas en un mueble, se pueden ubicar también detrás de un enchufe con un mínimo de obra.En nuestra compañía contamos con este tipo de caja de seguridad en una variedad de muebles, de manera que puede contactarnos con toda confianza y adquiera cuantas desee que satisfagan sus necesidades y gustos, además podemos instalarla en tu propiedad, solo consulte nuestros precios y quedará sorprendido en costos, servicios y tiempo de resolución.
  • Caja fuerte ignífuga: Esta caja de seguridad es especial para guardar información bien sea a través de papel o de un dispositivo electrónico como un pendrive. Es capaz de resistir temperaturas altas durante un tiempo mínimo de 30 minutos y máximo 120 minutos, por lo que resiste muy bien cualquier incendio.Si requiere de la adquisición e instalación de una de estas cajas de seguridad, los cerrajeros de Cerrajería XXX están, no solamente capacitados para aperturar la puerta de estos elementos de seguridad, sino también de instalarla. Comuníquese con nosotros y consulte nuestros costos, le aseguramos el mejor precio tanto en servicio como en el producto.
  • Maletín ignífugo: Es una especie de caja de seguridad transportable ideal para transportar documentos digitales o impresos, piedras preciosas, entre otros. Capaz de resistir altas temperaturas durante 30 minutos mínimo y 60 minutos máximo.En caso de que quiera hacerse de uno de estos maletines, puede comunicarse con nosotros con toda confianza, pues contamos con un buen inventario de las mejores marcas reconocidas por su alta calidad a costos muy asequibles.

Expertos en todo tipo de cajas fuertes

Existen diferentes tipos de apertura y cierre en las cajas fuertes, los más utilizados son con combinación electrónica, mecánicas y de llaves y estas se clasifican en varios tipos:

  • Cajas fuertes de gama baja: Cuentan con una cerradura básica pero un poco resistente, tiene bulones finos en su parte derecha y cuentan con un espesor de 2 a 4 mm. Brinda una seguridad un poco básica, es decir si es atacada por un ladronzuelo sin experiencias en caja fuertes pues de seguro no se dejara burlar tan fácilmente.
  • Cajas fuertes de gama media: Cuentan con un mecanismo de seguridad un poco más avanzado, cuenta con grosor de 6 a 8 mm lo que las hace resistirse a ataques de ladrones expertos por cierto tiempo, además su puerta está certificada, esto hace que su seguridad no sea burlada con facilidad.
  • Cajas fuertes de gama alta: Estas cuentan con un sistema de seguridad de un nivel mucho más avanzado, pues sus bulones son de buen grosor y rotatorios, además se reparten por toda la puerta, mientras que las puertas cuentan con un excelente sistema de cifrado y suelen tener más de 10 mm de espesor. Ni las herramientas más sofisticadas podrán burlar con facilidad los mecanismos de seguridad de esta caja.
  • Cajas fuertes de alta seguridad: Estas son prácticamente impenetrables, todas sus paredes son de hormigón y acero, sus puertas están totalmente homologadas a una persona máximo a dos personas, son las más utilizadas en negocios como joyerías, casa de cambio, bóvedas bancarias, entre otros.

La experiencia y el arduo entrenamiento de nuestros cerrajistas profesionales, han logrado que desarrollemos técnicas avanzadas para aperturar cualquier cerrojo de todo tipo de cajas fuertes, sea cual sea el grado de la caja de seguridad, nosotros podemos aperturarlas sin dañar la cerradura y con el más mínimo costo.

Solo debéis comunicarte con nosotros, consulta nuestros presupuestos y en cuestión de solo algunos minutos, solventamos con éxito tu problema con cualquier cerradura.