Servicios

En nuestra empresa prestamos cualquier servicio de cerrajeria, entre los mas solicitados por nuestros clientes les detallamos los siguientes:

Instalamos todo tipo de cerrojos de alta protección

Un cerrojo siempre es una buena opción para aumentar la seguridad en casa, es por esto que estos profesionales instala solo los mejores, además los deja totalmente funcionales.

Instalacion de brazos de cierre automatico

Estos brazos tienen como función cerrar las puertas de uso común automáticamente, es ideal para las puertas con mucho flujo de personas.

Arreglo de portones batientes

Tenemos el mejor que antes.

Arreglamos el equipamiento necesario para arreglar vuestro portón de manera rápida y efectiva, aseguramos que quedará vuestras puertas oscilantes

Si las puertas oscilantes presentan fallos, tenemos todo lo necesario para repararlas rápidamente y de manera efectiva.

Ofrecemos los servicios disponibles para puertas corredizas y cierres metalicos

La experiencia nos ha llevado a ser los mejores en este tipo de servicios, ya que, además de económicos, la calidad por nuestros servicios es indiscutible. Es por esto que siempre vamos a instalar o a resolver problemas de puertas corredizas y cierres metálicos

Reparaciones de cierres metalicos

Arreglamos cualquier tipo de avería de vuestros cierres metálicos, ya sea que el motor no funcione, o se necesiten cambiar algunas piezas, tenemos la mejor calidad en las mismas, reemplazará las piezas defectuosas por las nuevas y vuestro cierre quedará como nuevo.

Instalacion y aperturas de cierres metalicos para establecimientos comerciales

Tenemos el equipamiento pesado más acorde para la instalación de vuestro cierres, además, ofrecemos el servicio de reparación por si presenta fallas y averías, abrimos vuestro cierre si se ha presentado una obstrucción.

Realimos todo tipo de trabajos para correderas de hogar

Instalamos todo tipo de correderas hogareñas, ya sean manuales o automáticas, si escogéis automáticas, instalamos todo el conjunto mecanizado y electrónico que la hará funcionar, garantizamos que quedará funcionando correctamente. Además, vamos a vuestra casa a hacer las mediciones correspondientes y necesarias para instalar vuestra corredera a la medida.

Reparacion de correderas para interiores

Reparamos vuestras correderas de la manera más rápida y eficaz, si amerita un cambio de piezas, disponemos de ellas, piezas de muy alta calidad que dejarán vuestra corredera como nueva.